miércoles, 30 de junio de 2010

1º equipo Integrador en EDUCARED INTEGRA


Pues si chicos y chicas de 2ºB, hemos ganado en nuestra categoría el premio Integra, somos el 1º grupo Integrador. Estoy muy contento por vosotros y vosotras, os lo habéis merecido… Habéis trabajado mucho y habéis tenido recompensa. Desde aquí quiero agradecer a EDUCARED, no solo el premio, sino toda la dedicación y amabilidad que han tenido con nosotros, muchas gracias..

martes, 15 de junio de 2010

Museo artístico.

Hoy hemos abierto el museo de Van Gogh en 2º de primaria. Nuestros visitantes han podido admirar las obras de arte que hemos ido realizando a lo largo del curso.
Como podéis ver, ¡todos nos hemos convertido en Van Gogh!

¡Por fin llegó el estreno!

jueves, 3 de junio de 2010

Dibujando con Tuxpaint





Ahora es el turno de trabajar a los dragones, y en la clase de Informatica, Ixeya, Aaron, Oscar y Raquel han dibujado con Tuxpaint un dragón muy interesante.

miércoles, 2 de junio de 2010

¡Enhorabuena Ixeya!


Ixeya ha sido una de las ganadoras del concurso de dibujo sobre educación vial que hicimos en e cole. ¡Muchas felicidades Ixeya! ¡Estamos muy contentos por ti!

¡Tres alumnos nuevos en 2ºA!


Ixeya ha traído a clase tres huevos de tordo. Vamos a preparales un "nido" y los cuidaremos mucho. ¡Sería genial ver nacer a los polluelos!

Concurso Integra, Webquest


Hola chicos y chicas, esta entrada es para anunciaros que hemos participado la clase de 2ºB, en el Concurso Integra, Webquest, hemos realizado una Webquest, se puede ver todo nuestro trabajo en el blog: losmultipeques.blogspot.com.Ha sido un trabajo muy bonito de realizar, y muy participativo entre todos y todas.