miércoles, 30 de junio de 2010

1º equipo Integrador en EDUCARED INTEGRA


Pues si chicos y chicas de 2ºB, hemos ganado en nuestra categoría el premio Integra, somos el 1º grupo Integrador. Estoy muy contento por vosotros y vosotras, os lo habéis merecido… Habéis trabajado mucho y habéis tenido recompensa. Desde aquí quiero agradecer a EDUCARED, no solo el premio, sino toda la dedicación y amabilidad que han tenido con nosotros, muchas gracias..

1 comentario:

  1. ¡Qué alegría de nuevo, chicos/as,y sobretodo para tí Diego!. Todo ese esfuerzo, dedicación, trabajo..que estás llevando a cabo con tus chicos, al final del camino está teniendo su gran recompensa.
    Toda tu dedicación hacia ellos, toda tu labor como profesor dentro de clase y fuera de ella está dando una gran cosecha.
    Muchas gracias por todas las emociones que nos has echo vivir a lo largo de todo este curso, están siendo y serán inolvidables, primero porque a los niños los metes en unos proyectos muy interesantes y variados, dónde desarrollan sus conocimientos, valores y participan muy motivados, y segundo porque ahí estamos las familias participando también de sus emociones, alegrías y entusiasmo porque les reconozcan sus esfuerzos. Simplemente con la asistencia a estos grandes eventos a los que los presentas, es más que suficiente para que se vean Reconocidos y VALORADOS. Todo esto es una Gran expericiencia además de un Gran Recuerdo. Nosotros, la familia, Recordamos MUY GRATAMENTE, la invitación que se nos hizo para asistir a la entrega de premios de los cortos de cine de La Almunia dónde todos los que estábamos, estábamos orgullosos y emocionados por verlos ahí entre los grandes de la pantalla. Fue muy acogedor y emocionante.
    Gracias y TE ESPERAMOS.
    Susana.

    ResponderEliminar